Trabajo en Equipo - De Cabeza - Creativos

Trabajo en Equipo

 Capacitación in Company: Liderazgo y trabajo en equipo

Dedicar tiempo y recursos al desarrollo de equipos de trabajo es todo un desafío, pero para las empresas, será una estrategia que les aportará una mayor eficiencia, les permitirá innovar en dinámicas de trabajo y brindará una mayor satisfacción a los miembros de la organización.

Capacitarse en pos de la organización, el liderazgo, la comunicación y la evaluación de rendimiento de los equipos de trabajo, permitirá definir objetivos claros, establecer mejor los roles y responsabilidades de cada miembro, así como facilitar la retroalimentación y reconocimiento de todo el grupo.

Capacitación in Company: Liderazgo y trabajo en equipo

DESTINATARIOS DEL PROGRAMA

En De Cabeza Creativos hemos desarrollado un programa que abarca todos los aspectos cruciales para poder elegir, preparar, seguir y liderar equipos de trabajo de alto rendimiento. Este programa está dirigido a:

  • Aquellos profesionales que lideren equipos de trabajo y deseen desarrollar competencias para mejorar sus habilidades en la conducción de equipo.
  • Profesionales en proceso de crecimiento que se inician en el desafío de conformar equipos desde cero para nuevas áreas de su empresa o negocio.
  • Empresarios o emprendedores que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación. 
  • Directores, gerentes, supervisores, líderes de proyecto, entrenadores, educadores, comunicadores sociales, que necesiten ganar herramientas para optimizar la productividad y dinámicas de sus grupos de trabajo para convertirlos en verdaderos equipo.

Capacitación in Company: Liderazgo y trabajo en equipo

LISTADO DE TEMÁTICAS A DESARROLLAR

EL EQUIPO

  • Conformación del equipo
  • Diferenciación entre grupos de alto rendimiento y equipos consolidados
  • Planificación estratégica de responsabilidades y tareas
  • Etapas de integración de un equipo
  • Identidad del equipo
  • Funcionalidad, interactividad y sincronía de equipos de alto rendimiento

ORGANIZACIÓN

  • Productividad y organización
  • Administración del Tiempo
  • Reuniones eficaces
  • Trabajo colectivo sin líderes
  • Delegación efectiva
  • Herramientas colaborativas
  • Autogestión de un Equipo
  • Actitudes Proactivas y Reactivas
LIDERAZGO

  • Estilos de liderazgo y conducción
  • Nuevas herramientas de motivación de empleados
  • Intervenciones externas
  • Funcionalidades y disfuncionalidades
  • Apoyo y dirección
  • Reconocimiento y Desarrollo de habilidades
  • Incentivos para la Creatividad
  • Manejo de la presión y el estrés
  • Empowerment
COMUNICACIÓN

  • Inteligencia emocional
  • Escucha activa
  • Lenguaje verbal y no verbal
  • Desarrollo de habilidades conversacionales
  • PNL como herramienta facilitadora de comunicación
  • Negociación y acuerdos
  • Resolución de conflictos

EVOLUCIÓN

  • Objetivos y KPIs internos
  • Evaluación de rendimiento
  • Análisis conjunto y feedback
  • Metas individuales y grupales
  • Retroalimentación constructiva

Capacitación In Company: liderazgo y trabajo en equipo


INSTRUCTORES

Licenciada en Psicología - Especialista en Biodescodificación, herramientas de PNL y Recursos Humanos

Product Manager - Business Intelligence Strategy, Market Research & Growth Analysis

Para saber más acerca de cómo personalizar y adaptar este programa a las necesidades de su empresa, póngase en contacto con nosotros para agendar una cita y diseñar juntos el camino de mejora para su negocio.