Operación E-commerce
Puntos como la evaluación de la implementación de la estrategia visual de branding de nuestra marca, la optimización del sitio web, el circuito de pre y post venta, la distribución logística, el asesoramiento técnico, así como el seguimiento de la estrategia de comercialización, son fundamentales para aumentar exponencialmente la llegada de nuestro negocio online a nuevos usuarios.
Te guiaremos en la puesta en marcha de tu tienda online. Si ya estás decidido a dar el salto para profesionalizar tu negocio digital, envíanos un mensaje y coordinaremos una cita.
¿En qué podemos entrenarte para escalar tu empresa?
- Brindar soporte para la supervisión operativa en los lanzamientos de los distintos proyectos de e-commerce y marketplaces para la región de Latinoamérica.
- Orientarte para diseñar
estrategia integral de branding: logos, estética e identidad general de
marca.
- Gestionar
la producción de fotografía lifestyle y de producto. Videos unboxing y
promocionales.
- Diagramar las infografías de productos necesarias para la comercialización en múltiples canales.
- Supervisar la administración de las plataformas de e-commerce y marketplaces. Configurar y desarrollar
sitios web auto-administrables. Responsive design y optimización web.
- Supervisar
los circuitos del e-commerce, tanto su correcto funcionamiento como la
propuesta de continuas mejoras a futuro.
- Llevar
adelante la supervisión de atención al cliente en los diferentes canales
online y trabajar integradamente con el resto de las áreas para dar una
respuesta ágil y consistente.
- Gestionar
la catalogación y publicación de productos en las distintas plataformas de
e-commerce y marketplaces.
- Planificar
el calendario de contenido mensual considerando el calendario de acciones
comerciales específicas de las plataformas de venta online y las temáticas
de tendencia, generales y específicas del rubro.
- Confeccionar
informes/reportes ad hoc para poner a disponibilidad información valiosa a
las áreas comerciales para una oportuna y rápida toma de decisiones de
negocio (data driven decision).
Queremos conocerte, saber más acerca de tu negocio, de tu emprendimiento o de tu proyecto.
Te solicitaremos links de referencia de tu página web, perfil de plataforma e-commerce, catálogos, redes sociales o, en caso de que aún no cuentes con ellos, una descripción más detallada de tu proyecto.
En base a la evaluación de la información de tu solicitud, en esta breve reunión virtual para que conozcas a nuestros asesores esperamos que nos comuniques todas las problemáticas que requieras atender en la primera fase de consultoría, y así poder brindarte una propuesta a medida.
En caso de estar interesados en nuestros servicios de consultorías 1 a 1, avanzaremos con la organización y la elaboración de una planificación personalizada ajustado a las necesidades de su empresa, en la que se programaran la cantidad de sesiones sugeridas en función al enfoque y la necesidad que nos hayas planteado.
Te invitamos a dar ese primer paso clave para profesionalizar tu negocio online.
AGENDA TU CHARLA INICIAL PARA CONOCER AL EQUIPO
Nuestra forma de trabajo en las Consultorías 1 a 1
Las mentorías individuales están pensadas para resolver temas o dudas puntuales en función al enfoque de asesoramiento que hayas elegido en la charla inicial.
1er paso - Objetivos:
Nos conocemos, definimos los objetivos de tu empresa o emprendimiento y la planificación de los pasos a seguir.
2do paso - Auditoría:
Hacemos una evaluación de tu negocio, su presencia en línea, con un reporte claro de nuestro análisis.
3er paso - Investigación:
Analizamos el mercado para definir claramente las fortalezas a destacar y debilidades a trabajar.
4to paso - Roadmap:
Te ayudamos a establecer las estrategias y herramientas que utilizarás para alcanzar tus metas.
¿Trabajamos juntos?
El valor de la sesión de consultoría incluye:
- Un encuentro estratégico por videollamada de 50 minutos de duración
- El envío por email de un resumen del encuentro con la entrega de 1 Planilla para la configuración del plan de acción con el paso a paso a ejecutar para avanzar con las acciones que se han tratado en la sesión de consultoría.
- Soporte y consultas por email habilitadas hasta 7 días posteriores a la sesión.