Resuelve consultas de preventa ampliando las opciones de tu estrategia de contenido
El unboxing es una excelente herramienta para que las tiendas online puedan resolver algunas de las problemáticas de preventa más comunes y que los clientes efectivamente se decidan por comprar los productos.
Falta de confianza en la calidad:
Algunos clientes potenciales pueden tener dudas sobre la apariencia, el funcionamiento o la durabilidad de un producto, sobre todo si se trata de una nueva marca en el mercado. Ayúdanos a que puedan apreciar mejor el producto, sus características y su valor agregado.
Desconocimiento de los beneficios:
¿Crees que realmente están seguros de cómo tu producto podrá satisfacer sus necesidades o resolver sus problemas? En un video puedes mostrarles de una forma simple y clara todos los beneficios de tus productos, sus ventajas competitivas y todos los posibles usos.
Falta de emoción o expectativa:
¡Motívalos! Entusiasma a tu audiencia con tus nuevos productos. A través de un video unboxing, tus potenciales clientes pueden experimentar la anticipación, la curiosidad y sorpresa por un producto, aumentando potencialmente sus deseos por adquirirlo.
Falta de identificación o conexión con la marca:
Acércalos a tu marca, crea una relación más cercana con la historia de tu marca, con la personalidad de tu negocio, muestrales los valores de tu marca, para generar más confianza con ella.
Falta de recomendaciones o referencias: Cuando crees que tus clientes pueden no tener suficiente información o evidencia de otros usuarios que han comprado tu producto. Realizar tu propio video unboxing, acercarlos a esas opiniones y testimonios que definitivamente influyen en su decisión de compra.
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De Cabeza Creativos
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Estrategia en Producto, Marketing y Diseño.
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